lunes, 13 de marzo de 2023

CUANDO EL SABIO SEÑALA LA LUNA EL NECIO MIRA EL DEDO





Algunos como la Alcaldesa de L'Hospitalet Núria Marín que debe de pensar que es muy sabia se ha creído que ser feminista es sólo ponerse una camiseta morada, poner una pancarta en el balcón del Ayuntamiento u organizar un acto multitudinario de baile de Zumba, y como nos toma por necios y tal vez lo seamos porque no nos acordamos ni la recriminamos que gracias a que sus compañeros de partido del PSOE han redactado una ley que vendían como un avance y mejora para el derecho de las mujeres y han conseguido con su puesta en funcionamiento que muchos violadores queden en libertad.

Pues nada, si hace falta bailar Zumba para denunciar que los del PSOE son una vez más unos ineptos, me fui a pasar una bonita y soleada mañana del Sabado a la Plaça de l’Ajuntament.




Por cierto, para todos los que habéis llamado a la Guardia Urbana y no han acudido porque aluden que tienen falta de efectivos, os diré que el sábado cuando fui a bailar Zumba a la Plaça del Ajuntament, había allí solo un Guardia Urbano, al ver mi pancarta criticando al PSC-PSOE me intento echar de allí y como me negué llamo a más patrullas y en menos de 10 minutos había por allí un monton de Guardias Urbanos.

Aprovecho para pedir que si alguien fue al acto feminista que el Ayuntamiento organizó el pasado día 8 en el monumento l’acollidora y grabó imágenes me las enviará, donde un grupo de Guardias Urbanos me lincharon públicamente, me agredieron tirandome al suelo y arrastrándome. Tengo imágenes bastante elocuentes de lo que sucedió, pero me gustaría si es posible acompañar las con más si puede ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario