Conocen al nuevo Teniente de Alcalde de Seguridad Jesús Husillos?, posiblemente si le conozcan sea porque hasta hace poco era el Teniente de Alcalde de Equidad, Derechos Sociales y Derechos Humanos.
Se preguntaran, que tiene que ver un cargo con el otro?, evidentemente nada. Pero como los cargos en este Ajuntament de L'Hospitalet son intercambiables porque los ineptos que ostentan dichos puestos son recolocabres en cualquier lugar, pues como no valen para gestionar adecuadamente ningún Área los pueden colocar en cualquier sitio.
En teoría los que tendrían que dominar mas cada Área a desempeñar son los asesores o cargos políticos de confianza, pero como estos son elegidos con el único medito de ser amigos o familiares del PSC-PSOE y además siempre se los buscan mas mediocres e inútiles que ellos para evitar que les quiten el puesto… Así esta la ciudad de L'Hospitalet de mal gestionada, cada vez mas hostil e inhóspita para los que vivimos en ella.
Llevo 11 meses esperando que se pongan en contacto conmigo desde el Área de Convivencia y Civismo, que depende de la Guardia Urbana y también ha pasado a ser llevada por Jesus Husillos, que por cierto en su anterior cargo de Teniente Alcalde de entre otros los Derechos Humanos no hizo nada por desbloquear la situación, y aunque no hace mucho que ostenta el cargo de jefe de la Guardia Urbana, parece que tampoco esta dispuesto a hacerlo.
Tengo unos vecinos que no solo nos causan molestias, sino que nos han llegado a agredir a mi que soy una persona discapacitada y a mi padre que tiene 85 años, nos amenazan e intimidan, lo he comunicado en varias ocasiones a la Guardia Urbana y esta ni siquiera se digna en ponerse en contacto con nosotros para decirnos que es lo que esta haciendo si es que realmente hace algo.
El trato que estamos recibiendo por parte del Ajuntament de L'Hospitalet y su Guardia Urbana es inhumano. Tienen mas en cuenta los derechos de los delincuentes que no de las victimas, y en mi caso en particular son mas cainitas y rencorosos todavía puesto que me he rebelado contra ellos, movilizado y desenmascarado públicamente.
A los que no se crean lo que digo, que tengan en cuenta el caso todavía reciente en Badalona de una niña menor de edad que fue violada por varias bestias también menores de edad. Como los violadores tienen menos de 14 años son inimputables, estan en la calle campando a sus anchas, y tanto la menor violada como su familia han tenido que abandonar la ciudad de Badalona por recibir amenazas y la policía no ha podido hacer nada. En mi caso la Guardia Urbana ni siquiera nos dice nada, ellos que son funcionarios públicos y que les estamos pagando el sueldo entre todos los ciudadanos para que luego nos traten de forma despótica, con prepotencia y arrogancia, cosa nada extraña pues la forma como el Ajuntament de L'Hospitalet también trata a los ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario