Como dije en la entrada anterior de esta Blog, el pasado día 29 de Noviembre estuve protestando pacíficamente como hago siempre, en las puertas de La Farga, en unas Jornadas sobre seguridad que organizó el Ayuntamiento, todavía no se sabe porque, porque la Alcaldesa y el todopoderoso Pepe Castro siempre que tienen ocasión niegan que en la ciudad de L’Hospitalet haya problemas de seguridad, ni de incivismo, debido seguramente a que lo están haciendo todo muy bien.
La Guardia Urbana me requiso y se llevó una pancarta que había apoyada en el suelo. Posteriormente la intente recuperar poniéndome en contacto con la Guardia Urbana y la respuesta falsa que se me dio fue la siguiente , palabras textuales “La pancarta molestaba en el acceso a una entrada" cosa que no era cierta, y no contentos con mentirme una sola vez lo hicieron una segunda “y por ello se informó de que la desplazaban de lugar a la Calle Tarragona esquina con Calle Gerona. Esto último no solamente es falso, sino que uno de los Guardias Urbanos, el que me dijo de forma chulesca y sin venir al caso “ No te equivoques", cuando le pregunté a donde se llevaba la pancarta, me contesto “A reciclar".
Esto sucedió pocos días antes del sábado 10 de Diciembre, Día Mundial de los Derechos Humanos, donde se denunció que en España se vulneran entre otros el Derecho a la Libertad de Expresión y el Derecho a la protesta. Yo diría por mi experiencia que en L'Hospitalet de Llobregat se vulneran más todavía pues en Barcelona nunca he tenido ningún problema con apoyar una pancarta en el suelo.
No es la primera vez que me amenazaban con quitarme la pancarta y hasta con multarme por ocupación de Vía pública, hasta que al final me la han quitado para destruirla y como excusa para atemorizarme. No me han multado porque sería “de traca" aunque no descartó que sean capaces de hacerlo, llevo 3 años con molestias de unos vecinos hacia mi y a pesar de que en las ordenanzas de civismo está contemplado que se pueda multar, no lo han hecho.
Como el único arma que me queda es la palabra, denunciar en redes la actitud del Ayuntamiento de L'Hospitalet y su Guardia Urbana. Ellos pueden ir a tu vivienda y colocar su publicidad falsa y vomitiva en la puerta de nuestras fincas de vecinos, como hacen en la mía y os añado una foto, pero ni se os ocurra ir a los akelarres y actos que montan ellos a protestar aunque sea pacíficamente y sin molestar, pues utilizarán todo tipo de artimañas legales, ilegales e incluso ilegales para que impidáis que lo hagais.
No hay comentarios:
Publicar un comentario